Lionel Messi vivió un cambio en 180 grados en su vida en los últimos días. Luego de décadas en el Barcelona, la Pulga salió en medio de lágrimas para remecer el mercado de fichajes mundial firmando por el PSG, donde fue presentado como la estrella que es y donde tiene absolutamente revolucionada París, Francia y todo el globo futbolístico. 

Y poco a poco el astro argentino se va acostumbrando a su nueva vida en la ciudad del amor. A través de sus redes sociales, Leo compartió una linda imagen junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, en una íntima cena en un local parisino sin poner ningún texto, sólo sus rostros sonrientes tras la velada. 

El PSG jugará este viernes por la Ligue 1 ante el Stade Brest de visita y hay expectación mundial por la citación del DT, Mauricio Pochettino, para ver si Leo Messi suma algunos minutos. No obstante, la probabilidad mayor es que el trasandino debute ante el Reims el 29 de agosto, también como forastero. 

Jugadas dos fechas de la Ligue 1, PSG es uno de los tres clubes que, como era de esperar, ganó sus dos partidos ante el Racing Club de Estrasburgo y el Troyes. Comparte el lugar de privilegio en la cima con Angers y Clermont. El Mónaco de Guillermo Maripán sólo ha anotado un punto en las dos jornadas.