Sports Recife visitó a Chapecoense por la séptima fecha de la Serie B del Brasileirao y se quedó con un apretado triunfo por 1-0. Javier Parraguez fue titular en el encuentro y acumuló su quinto partido con la camiseta del Recife.

El Búfalo volvió a vestir la camiseta titular luego de haber aportado con un gol en la fecha anterior. La semana pasada, cuando el Sports Recife se midió ante al Tombense FC, el delantero chileno marcó la apertura de la cuenta.

Anoche, el equipo del Búfalo se impuso tempranamente. Al 12', Luciano anotó con un tiro libre que dejó parada a la barrera defensiva del Chapecoense. El brasileño intentaría aumentar la ventaja unos minutos más tarde con un potente remate desde fuera del área, pero la pelota no quiso entrar.

Los equipos siguieron intentando en el segundo tiempo pero ninguno fue lo suficientemente efectivo para cambiar el marcador. Al 64', el Búfalo fue reemplazado por el brasileño Kayke. El Recife tuvo la última oportunidad para aumentar la ventaja en los descuentos, pero un remate Bruno Matias fue desviado y golpeó el palo.

Búfalo y el Sports Recife terminaron el día como punteros y quedan a la espera de lo que pase con sus escoltas más cercanos: Bahía y Cruzeiro. Bahía se mide mañana ante el Vasco da Gama de Carlos Palacios, mientras que Cruzeiro hará lo mismo con Náutico.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie B del Brasileirao