Este martes se disputará la 37° fecha de la temporada 2020-21 de la Premier League, la penúltima jornada del futbol inglés trae grandes encuentros como el duelo que protagonizará el Leeds United frente al Southampton en el St Mary’s Stadium.

El cuadro de Marcelo Bielsa, quien será visita en este duelo, buscará despedirse de la mejor manera de la temporada, el presente de los White es positivo, de los diez últimos partidos cayó en solo dos oportunidades, empatando en tres ocasiones y llevándose los tres puntos en los restantes cinco duelos, incluyendo victorias frente al Manchester City y Tottenham, además de empates frente al Liverpool, Manchester United y Chelsea.

Una gran campaña, si consideramos que de los tres elencos que ascendieron esta temporada, fue el único club que logró permanecer en la categoría más importante del futbol inglés, El West Brom y el Fulham terminaron descendiendo. Mientras que el Leeds al inicio de la penúltima fecha de la Premier se encuentra en el 10° lugar con 53 puntos.

El Southampton por su parte, se encuentra en la zona media de la tabla de posiciones, específicamente en el 14° lugar con 43 puntos, sin embargo, el presente de los Santos es positivo consiguiendo los tres puntos en los últimos dos encuentros.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Leeds Utd por la Premier League?

 

Southampton vs Leeds Utd juegan este martes 18 de mayo a las 13:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Southampton vs Leeds Utd? 

 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Southampton vs Leeds Utd?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.