De pelear la Premier League para ir por el bicampeonato, las lesiones e irregularidad del Liverpool los tiene en el peor momento de la temporada y lejos de la lucha por el título. Este domingo visitarán a Sheffield United por la fecha 26 del futbol inglés.

Y es que los Reds vienen de cuatro partidos siendo derrotados de manera consecutiva en Premier y con solo la llave con el Leipzig por Champions League como algo que aún les da esperanza de salir de este momento.

Hoy el elenco de Jurgen Klopp pelea con el Everton por el sexto lugar de la Premier y con la clasificación a Liga de Campeones de la próxima temporada complicada de asegurar. Con el Manchester City encumbrado en el primer lugar, Liverpool quedó con solo el objetivo de intentar quedar en los cuatro primeros.

Para ello otra derrota no aguanta y ante Sheffield buscarán terminar con esta racha de cuatro derrotas al hilo. El local parece ser el rival perfecto para salir de ese mal momento, ya que son el último equipo de la tabla. Claro que no deberán confiarse en Anfield, esto porque Sheffield ya bajó hace unas fechas al Manchester United.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Sheffield United y Liverpool?
 

Sheffield United y Liverpool jugarán el día domingo 28 de febrero a las 16:15 horas de Chile.

Liverpool vive un oscuro momento en Inglaterra y viene de cuatro derrotas consecutivas en la liga. (Foto: Getty)

Liverpool vive un oscuro momento en Inglaterra y viene de cuatro derrotas consecutivas en la liga. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Sheffield United vs Liverpool?
 

El partido no será televisado (sujeto a confirmación de ESPN).

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.