Liverpool ha transitado por un irregular camino durante esta temporada de la Premier League. Los reds pasaron de ser líderes del torneo a quedar totalmente fuera de la pelea por el título, muy lejos del Manchester City. 

Los pupilos de Jürgen Klopp están en medio de una racha de derrotas que hipotecó completamente sus opciones por la corona inglesa, por lo que el bicampeonato está fuera del mapa. Cuatro partidos consecutivos perdiendo ubica al Liverpool en la sexta posición del torneo.

Con 40 puntos, la diferencia con el City de Pep Guardiola es de 19 unidades. Una distancia irrecuperable a esta altura del torneo. Sin embargo, todavía tiene que luchar por volver a zona de competencias internacionales, que cierra el Chelsea con 43 positivos. 

Además, el vigente campeón de la Premier sigue en carrera por la Champions League. Una victoria como visitante por 2-0 frente al RB Leipzig, les da la primera opción para clasificar a cuartos de final de la máxima cita europea de clubes, la cual conquistaron en la campaña de 2019.

De vuelta en la liga doméstica, la próxima fecha el cuadro de Anfield enfrenta al Sheffield United, colista absoluto de la tabla de posiciones. The Blades cosecha la ínfima suma de 11 puntos en 25 partidos.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Sheffield United y Liverpool?
 

Sheffield United y Liverpool jugarán el día domingo 28 de febrero a las 16:15 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Sheffield United vs Liverpool?
 

El partido no será televisado (aún por confirmar).
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play.