Ibai Llanos irrumpió con fuerza y de manera inesperada en el medio deportivo, logrando exclusivas conversaciones con futbolistas de la talla de Lionel Messi y Gerard Piqué, abriendo el debate en torno a por qué muchos de ellos prefieren hablar con el streamer y no con los periodistas.

En una de sus más recientes transmisiones el youtuber español se sentó a charlar con Sergio Agüero, con quien comparte la pasión por el streaming y los live a través de distintas plataformas.

En la instancia el Kun broméo de forma relajada con Ibai hasta que, de paso, decidió acabar con los rumores y confesar de una vez por todas los motivos que han hecho a sus colegas elegir hablar con el locutor en desmedro de los comunicadores que estudiaron para dedicarse a los deportes.

"El periodista tiene preguntas para buscar un titular... ¿me explico?", comenzó diciendo Agüero a Llanos.

"¿Por qué hablo con vos? Porque charlamos como amigos. Eso es lo que nos tranquiliza a nosotros (los futbolistas)", añadió el Kun

El jugador del Barcelona complementó que los jugadores suelen sentir que los periodistas "en una entrevista están pinchando".

"Pero es normal... porque son periodistas", matizó sobre la marcha el trasandino en sincero diálogo con Ibai Llanos.

 

De esta manera se acaba el misterio y queda más que claro el motivo que empuja a los jugadores a preferir charlar con el afamado streamer y no con los trabajadores de la prensa tradicional.