El Barcelona está llevando a cabo una reestructuración radical de su plantilla, que no ha dejado indiferente a nadie en el mundillo del fútbol.

Hace poco más de un año la delantera estaba conformada por tres estrellas planetarias. El primero en marcharse fue Lucho Suárez, después Lionel Messi y ahora Antoine Griezmann.

Pero para Mario Alberto Kempes, campeón mundial con Argentina, no es suficiente para limpiar el camarín culé y cree que también debe salir el francés Ousmane Dembélé.

El actual comentarista no se guardó nada en ESPN: "El Barcelona debería hacer otro paquetito con él y venderlo mal, pronto y que no vuelva".

Luego, reflexionó: "Está claro que cuando las cosas no vienen bien rodadas, los problemas empiezan por el dinero. El Barcelona hace mucho tiempo que viene dando tumbos, gastando mal mucho dinero y ahí tienen las consecuencias".

A su vez, por el caso de Griezmann, comentó: "Creo que al Barcelona le conviene su salida e incluso al francés también, ya que no se ha sentido cómodo en ningún momento ni alrededor de nadie. No tiene esa filosofía triunfadora que tiene que tener un jugador que triunfa en su selección y en su anterior equipo".