Uno de los capítulos más bochornosos en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas se vivió en Sao Paulo cuando Brasil y Argentina ni siquiera pudieron jugar cinco minutos del clásico entre las potencias continentales pues autoridades sanitarias ingresaron al terreno de juego buscando la deportación de los albicelestes que militan en Inglaterra.

Todas las partes han explicado sus argumentos y la situación puede tener pronta solución en lo que se espera se le den los tres puntos a los visitantes. En medio de todo lo ocurrido, la prensa transandina ha sido muy enfática con respecto y una de las portadas más picantes las tiene el Diario Olé.

El medio deportivo fue bastante directo al titular: "Brasil campeón mundial del papelón", escribieron con una fotografía en la que resalta el capitán Lionel Messi como uno de los intermediarios en medio del bochornoso momento, que evidentemente incomodó a todos en la cancha.

La contundente portada del Diario Olé.

La contundente portada del Diario Olé.

"A la vista del mundo, un agente brasileño entró a la cancha a los 5' y el juez suspendió el clásico. Con motivo absurdo y falaz, querían impedir que jugaran los argentinos de la Premier. Resuelve FIFA", fue parte del texto que acompañó la contundente portada del Diario Olé de este lunes.

Muchas de las informaciones apuntan a que Argentina espera que se le den los tres puntos alegando que ya había un acuerdo con FIFA y Conmebol para que los jugadores pudieran disputar el compromiso eliminatorio.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.