Se define al último finalista del Torneo Internacional de Verano, donde San Lorenzo y Talleres de Córdoba buscan definir el título amistoso ante el ganador de la zona A.

Ambos equipos han disputado un encuentro y ante Independiente, aunque con suerte muy diferente. Mientras el Ciclón de Pedro Troglio logró derrotar al Rojo por 1-0, la T de Ángel Guillermo Hoyos cayó derrotado por 3-1. Ante esta situación, San Lorenzo va a la final con empate, mientras Talleres necesita ganar por una diferencia de tres goles. Si los cordobeses ganan por un gol, el finalista será el cuadro de Avellaneda.

Mientras la otra zona define a su finalista entre Boca Juniors y la Universidad de Chile, San Lorenzo recibió una muy positiva noticia, ya que esta semana fue presentado Ricardo Centurión. El habilidoso y polémico jugador utilizará la histórica 10. En Boedo confían en lograr sacarle su mejor rendimiento, el mismo que lo llevó a ser campeón con Racing y Boca.

Talleres tampoco se queda atrás en materia de refuerzos, debido a que Ramiro González arribará al cuadro de Hoyos. El defensa tenía todo acordado para arribar a Palestino, pero un giro de última hora lo llevó al fútbol argentino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs Talleres?

San Lorenzo vs Talleres está programado para este sábado 22 de enero a las 21:15 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a San Lorenzo vs Talleres? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.