Ronaldinho dejó una huella imborrable en el FC Barcelona. El astro brasileño llegó al cuadro catalán en uno de los momentos más complicados en la historia del club, con años sin conocer de títulos, opacados por un Real Madrid galáctico, hasta que Dinho los devolvió a la gloria.

Es por esto que el brasileño es recibido siempre con cariño cuando regresa a Cataluña. Este martes, Ronaldinho participó en el reto 'Impossible Decisions' que realiza el Barça en sus redes sociales y que consiste en elegir una de las dos opciones que te ofrecen.

Al igual que en la cancha, Dinho respondía con claridad y pocas preguntas lo dejaron pensando, hasta que llegó una que le provocó algún problema. "¿No volver a jugar al fútbol nunca más? ¿O no poder volver nunca más al Carnaval de Rio?", le preguntaron, a lo que el ex jugador respondió luego de unos segundos: "Dejar el fútbol jamás".

Revisa todas las preguntas que le hicieron a Ronaldinho

Ronaldinho llegó en el 2003 al Barcelona proveniente del París Saint Germain y jugó hasta la temporada 2008. En 207 partidos como culé, Dinho anotó 94 goles y repartió 71 asistencias. Además, ganó dos Liga de España, dos Supercopa de España y una UEFA Champions League.