Poco se había sabido de Ronaldinho desde abril del año pasado, cuando el ícono del fútbol brasileño fue liberado por la justicia paraguaya luego de tres meses detenido por su responsabilidad en una red de falsificación de documentos.

Pero R10 no pierde el tiempo y ha concretado una reaparición a todo cachete. El ex campeón del mundo aparece en un video musical grabado en Brasil, acompañado por decenas de mujeres con poca ropa y mucho calor.

"Oclin e Evoque" se llama la canción del grupo Tropa de Bruxo, liderado por el rapero Djonga y que muestra al ex futbolista de Barcelona con lentes negros en medio de una pool party, donde juega póker y riega alcohol rodeado de jóvenes.

Ronaldinho ha querido participar de la producción de este conjunto de trap, con la intención de obtener un vínculo más estable con el mundo de la música, como había adelantado en una entrevista con Rede Globo.

"Siempre me ha gustado el R&B, el rap y el hip hop. Y el trap ha crecido mucho en los últimos años. Es un ritmo diferente que en Brasil se convirtió en cosa de jóvenes, un género que tiene menos reglas, que usa las redes sociales y las plataformas a su favor", reflexionó Dinho.

Y se proyecta en el tiempo. "Lo que sueño y me gustaría es que mi música tocara los corazones de las personas. La unión de la música con el sentimiento es mi alegría. Convierto mis momentos cotidianos en música y eso es por lo que quiero pasar", aventura.

Lo cierto es que el video muestra a un Ronaldinho ya liberado de los problemas que vivió en 2020 y con ganas de festejar, coronando su actuación con un piquero que se lanza sobre los traseros de las parroquianas. Ronaldinho style.