El fútbol italiano tendrá uno de los partidos más atractivos que ofrece la Serie A, donde la Roma y la Lazio se enfrentan en el Derby della Capitale por la 30° fecha.

Los equipos romanos tienen una de las mayores rivalidades del fútbol europeo y sus encuentros siempre dejan y mucho, por lo que es uno de los eventos imperdibles para los fanáticos de la pelota. En la primera parte del campeonato italiano fueron las Águilas quienes se quedaron con el triunfo por 3-2, con Pedro como protagonista. El español fue desechado por José Mourinho en la Loba, cruzó la vereda y les convirtió en aquel clásico.

La Roma se encuentra en el 7° lugar de la Serie A con 48 puntos. Se encuentran a 1 unidad de la zona de clasificación a la próxima UEFA Europa League, lugar que hoy ocupa justamente la Lazio, por lo que más allá de la rivalidad, también este encuentro es muy importante en los objetivos para el equipo que dirige Mou. En la última fecha empataron ante Udinese 1-1, con gol agónico de Lorenzo Pellegrini.

La Lazio por su parte se encuentra en el 5° puesto del campeonato italiano y llega a este clásico en un buen momento, debido a que ganó en sus últimas dos presentaciones frente a Cagliari y Venezia, aunque en la semana quedaron eliminados de la Europa League frente a Porto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Lazio?

Roma vs Lazio juegan este domingo 20 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roma vs Lazio? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Roma vs Lazio?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.