Universidad de Chile vs River Plate EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile no pierde el tiempo en medio de la pausa por la Fecha FIFA y este sábado enfrenta a River Plate en un encuentro amistoso. Los azules viajan a la ciudad de Salta en Argentina, para enfrentar al equipo de Martín Demichelis en un duelo que promete estar lleno de emociones.

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs River Plate?

La U visita al elenco Millonario este sábado 25 de marzo a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la ciudad de Salta, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo amistoso?

Si buscas un link para ver este duelo amistoso podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

 

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino llega herido a este desafío tras sumar su tercer partido consecutivo en empate. En el duelo de la novena jornada del Campeonato Nacional chileno el fin de semana pasado igualó sin goles ante Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Con estos resultados, el Romantico Viajero se ubica actualmente en el cuarto lugar de la clasificación, con una cosecha de 15 puntos, en una campaña en la que registra cuatro victorias, tres paridades y dos derrotas en lo que va de temporada.

Por su parte, los comandados por Martin Demichelis completaron su tercer triunfo al hilo en la octava fecha de la Liga Profesional de Argentina el domingo pasado, cuando se impusieron 2 a 0 a Sarmiento Junín en el Estadio Eva Perón.

Goles de Lucas Beltrán (7') desde el punto penal y Agustín Palavecino (74') le dieron la victoria al elenco Millonario, que marcha momentáneamente líder en la tabla de posiciones del fútbol argentino con 18 unidades a su haber.

El defensor de la selección chilena, Paulo Díaz, fue desde el arranque y disputó todo el compromiso, aunque ahora está con la selección chilena. Mientras el Pibe Solai no fue considerado, pero asoma como titular para esta jornada.