El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, saltó a la palestra en los últimos días luego de que se revelara un precioso gesto que tuvo en 2018 con su ama de llaves, en la época en que aún era director técnico en el PSG.

El alemán es conocido por ser muy celoso de su vida privada, y muy poco se sabe de su vida fuera de las canchas. Sin embargo, ahora salió a la luz una linda anécdota que da cuenta de su calidad humana.

De acuerdo a lo relatado por RMC Sport, al arribar a Paris Saint Germain e instalarse en la ciudad, Tuchel contrató a un ama de llaves filipina para que le ayudara a mantener el orden y la limpieza.

La relación entre la mujer y la familia del entrenador germano comenzó a afianzarse rápido, y pronto el DT y su esposa se percataron de que la trabajadora doméstica intentaba juntar dinero para pagar la cirugía de corazón de uno de sus hijos.

Sin dudarlo Tuchel se metió la mano al bolsillo y firmó un cheque por el total de la delicada operación, ayudando a salvar la vida del pequeño.

Como si fuera poco, una vez que fue despedido del PSG y confirmado como nuevgo estratega del Chelsea, Thomas se despidió de su nada con un regalo que le cambió la vida para siempre. 

El germano compró una casa para ella y su familia en Filipinas, donde la mujer soñaba con regresar junto a sus hijos.

Hoy, algunos años después de lo ocurrido, la bella historia fue revelada y Tuchel se llenó de aplausos por su generosidad para dar un vuelco completo en la vida de una familia que de seguro hoy festeja cada uno de los logros del DT.