El reconocido medio francés L’Equipe reveló un estremecedor audio del fallecido futbolista Emiliano Sala, en el que el que argentino le comenta a un familiar que el Nantes lo obligó a fichar por el Cardiff.

Cabe recordar que Sala falleció luego que su avioneta cayera al mar en el Canal de La Mancha cuando viajaba desde Nantes a Cardiff, entonces su nuevo club. El audio data de enero, un par de semanas antes del millonario fichaje y el lamentable accidente.

En la conversación el ex jugador se refiere a Meissa N’Diaye, su agente, y Waldemar Kita, presidente del Nantes.

“Ayer por la noche le envié un mensaje a Meissa, y él me llamó varias horas más tarde. Después hemos discutido, y, justamente, él me ha contado que ayer por la noche, Kita le ha enviado un mensaje para llamarle. Después, le ha llamado, ellos han hablado y quieren venderme. Hoy está la oferta del Cardiff. Ellos están negociando para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya absolutamente. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí”, sostiene Sala.

Agrega: “tratan por todos los medios de que me vaya. Yo no tengo miedo de ir allí. He luchado durante toda mi carrera. Irme a luchar allí no me da miedo alguno, al contrario, pero también creo que Meissa debe encontrarme cualquier cosa mejor de aquí al cierre del mercado”.

Sentenció: “yo no quiero hablar con Kita porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él quiere venderme al Cardiff, porque ha llevado una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya y ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero. Así es como está todo, es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esta persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme”.