A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el fútbol europeo se sigue jugando y esta vez el Real Madrid recibirá al Cádiz de Tomás Alarcón por la fecha 14 de la Liga de España. El equipo de Carlo Ancelotti viene de perder la punta del torneo, y buscará retomar el rumbo ante un equipo que está en puestos de descenso.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Cádiz por la Liga?

Los Merengues reciben al Cádiz este jueves 10 de noviembre a las 17:30 horas de Chile y 21:30 horas de España en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿En dónde ver el partido de la Liga de España entre el Madrid vs Cádiz?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión a través de DirecTV Sports en el siguiente canal de la señal televisiva:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Mientras que en España podrás ver el partido en el canal DAZN LaLiga.

Streaming: ¿En dónde ver online el partido de Real Madrid ante Cádiz?

El duelo será transmitido completamente en vivo por streaming a través de DirecTV Go.

¿Cómo les ha ido a ambos equipos en esta Liga de España?

El cuadro blanco se había mantenido puntero de la Liga de España durante toda la temporada, sin embargo, en la última fecha cedió el liderato al Barcelona que tiene 34 puntos, mientras que el Real Madrid suma 32 unidades y se ubica segundo.

El caso de los Merengues es llamativo, ya que recién perdieron su primer partido de la Liga en la jornada pasada de visita ante el Rayo Vallecano por 3-2, pese a que en un momento iban ganando 2-1 con goles de Luka Modric y Éder Militao.

Por su parte, el equipo de Tomás Alarcón ha tenido una pésima temporada con apenas dos victorias en trece partidos, con lo que suman 11 puntos y se ubican en la penúltima ubicación en zona directa de descenso. 

Eso sí, el equipo ha tenido una pequeña alza y hace dos fechas le ganó 3-2 al Atlético de Madrid, mientras que en la jornada pasada igualó sin goles ante el Getafe. En ambos partidos el volante chileno formado en O'Higgins no sumó minutos, lo que muestra que ha perdido terreno en el equipo esta temporada.

Revisa la última derrota del Real Madrid en la Liga de España