Cristiano Ronaldo está sosteniendo la única esperanza que tiene el Manchester United en una temporada para el olvido pues siguen vivos en su pelea por clasificar a la siguiente edición de la Champions League pues en la más reciente jornada de la Premier League se impusieron 3-2 sobre Norwich City.
En este compromiso, el portugués hizo todo con un triplete en el que incluyó un precioso tiro libre que rompió el empate a dos para ponerle cifras decisivas a las acciones. Todo esto después de un contexto difícil tras la semana que tuvo el futbolista tras el compromiso visitando a Everton.
No fue solo la derrota sino que el lusitano estuvo envuelto en una polémica por su desmedida reacción con un joven autista fanático del equipo rival que lo estaba grabando camino al vestuario pero el futbolista tomó su teléfono celular para luego estrellarlo con mucha furia contra el suelo.
Todo esto, más el nuevo proyecto que tienen en mente los de Old Trafford, ha hecho poner en duda la continuidad del legendario goleador. Diferentes versiones de prensa se han hecho eco de una posibile salida de cara a la próxima campaña, algo que no desmintió el entrenador, Ralf Rangnick.
De hecho, le dejó toda la responsabilidad al próximo técnico, que seguramente será Erik Ten Hag. “Esta no es mi decisión. Cristiano tiene un año más de contrato.Esta será una decisión que debe tomar el nuevo entrenador, junto con la directiva”, afirmó en la conferencia de prensa post partido.