La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre, en el marco de la jornada 15. Y es que Manchester United recibirá al Tottenham Hotspur en el Old Trafford. Un partido especial marcado por la presencia de José Mourinho.

El de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año del Manchester United. En la tabla de posiciones, los Spurs van en el quinto puesto con 20 puntos en zona de clasificación a la Europa League 2020/21.

Paradójicamente, Mou se verá las caras con un cuestionado Ole Gunnar Solskjaer, quien lo reemplazó en diciembre del año pasado, pero no ha tenido mejor campaña que el portugués. En la tabla de posiciones, va en un frío noveno lugar con 18 unidades, lejos de la zona de torneos europeos para la siguiente temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Tottenham por la jornada 15 de la Premier League?

Manchester United recibe al Tottenham Hotspur, por la fecha 15 de la Premier League, este miércoles 4 de diciembre a las 16:30 hrs de Chile (19:30 hrs de Inglaterra) en el Old Trafford. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester United vs Tottenham por la jornada 15 de la Premier League?

En Chile el duelo entre Manchester United vs Tottenham por la fecha 15 de la Premier League será transmisión, en vivo y en directo, de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Manchester United vs Tottenham por la jornada 15 de la Premier League?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo para ver en streaming online Manchester United vs Tottenham por la jornada 15 de la Premier League, tienes disponible ESPN Play