Este miércoles Reinaldo Rueda, entrenador de la selección Colombia, dio a conocer la nómina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El ex DT de la Roja volvió a dividir a la opinión pública por la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina, e incluso algunos jugadores se fueron en su contra.

Dos jugadores de renombre publicaron mensajes en las redes sociales minutos después del anuncio de la nómina, manifestando su molestia por no estar incluidos.

Primero fue Hugo Rodallega, del Esporte Clube Bahia, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Río por no llorar", con dos emojis de carcajada. Los jugadores Alfredo Morelos y Hárold Preciado tomaron su lugar, lo que también fue cuestionado en redes sociales.

El mensaje de Hugo Rodallega

El mensaje de Hugo Rodallega

El otro que generó polémica fue el jugador de Boca Juniors, Frank Fabra, quien subió una historia en su Instagram con unos ojos y un punto suspensivo. Además, añadió una foto con cara de decepción.

El equipo cafetero se medirá con Perú en Barranquilla el 28 de enero y luego enfrentará el primero de febrero en Córdoba.

El mensaje misterioso de Fabra en Instagram

El mensaje misterioso de Fabra en Instagram

Nómina de Colombia:


Porteros: David Ospina, Camilo Vargas.

Defensas: Andrés Mosquera, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo, Yerry Mina.

Mediocampistas: Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Stiven Alzate, Wílmar Barrios, Yáser Asprilla, Yimmi Chará-

Delanteros: Alfredo Morelos, Freddy Hinistroza, Harold Preciado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Radamel Falcao García, Rafael Santos Borré.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.