Este martes arranca la Copa Libertadores 2023 con el primer encuentro correspondiente a la primera fase, los protagonistas serán Sport Huancayo de Perú y Nacional de Paraguay, dos elencos que buscan avanzar de ronda para alcanzar la fase grupal.

La edición 2023 del torneo Conmebol tiene la particularidad de que en Chile podrá ser visto por televisión abierta tras casi 20 años de ausencia, además de la app STAR+ para toda Latinoamérica. Todo comenzará con los duelos de la primera fase del torneo sudamericano que te mostramos a continuación.

Programación en Chile de los duelos de la Primera Fase de Copa Libertadores 2023:

Martes 7 de febrero:

  • Sport Huancayo vs Nacional en el Estadio Huancayo a las 21:00 horas de Chile – Transmite Fox Sports 1 y la app STAR+.

Miércoles 8 de febrero:

  • Nacional Potosí vs El Nacional en el Hernando Siles de La Paz a las 21:00 horas – Transmite Fox Sports 1 y vía streaming por STAR+, CHV web y Pluto TV.

Jueves 9 de febrero:

  • Boston River vs Zamora FC en el Estadio Centenario a las 21: horas – Transmite Fox Sports 1 y la app STAR+.

¿Cuándo debutan los chilenos en Copa Libertadores?

Curicó Unido y Magallanes serán los primeros equipos nacionales en hacer su debut por el certamen Conmebol con los duelos de la segunda fase, mientras los torteros chocarán el 21 y 28 de febrero con Cerro Porteño, el "manojito de claveles" hará lo propio ante Always Ready de Bolivia el 23 de febrero y 2 de marzo.

Colo Colo y Ñublense por su parte, aún deben esperar para conocer a sus rivales en la fase grual, no obstante, esta ronda está pactada para dar inicio el próximo 5 de abril y concluirá el 28 de junio con la jornada 6.