Esta semana se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, instancia vital en el certamen donde tres chilenos dirán presente; Paulo Díaz junto a River Plate, Eduardo Vargas con Atlético Mineiro y Mauiricio Isla de la mano de Flamengo.

Los ansiado duelos de revancha por la ronda de los ocho mejores de la competencia continental se llevarán a cabo entre este martes 17 y el jueves 19 de agosto, donde todos los equipos dejarán todo por conseguir el boleto a las semifinales.

El encuentro que abrirá los fuegos será el Palmeiras de Benjamín Kuscevic ante Sao Paulo esta tarde a las 20:00 horas, sin embargo, el chileno no está considerado para sumar minutos en el clásico paulista. Vale mencionar que en la ida el resultado fue empate 1-1-

El miércoles, en tanto, será el día estelar para los chilenos en el exterior, ya que el River de Díaz buscará su pasó a la ronda de los cuatro mejores intentando dejar en el camino al Mineiro de Vargas, que en la ida se impuso por la cuenta mínima con gol de Ignacio Martín Fernández.

Mauricio isla también verá acción mañana, cuando Flamengo se enfrente a Olimpia en el estadio Nacional de Brasília, con la confianza a tope tras haber goleado por 4-1 en el primer encuentro de la llave.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE CUARTOS DE FINAL DE VUELTA DE COPA LIBERTADORES:

Vargas buscará dejar fuera al River de Paulo Díaz.

Vargas buscará dejar fuera al River de Paulo Díaz.

Martes 17 de agosto:

-Palmeiras vs Sao Paulo: 20:30 horas, estadio Allianz Parque

Miercoles 18 de agosto

-Flamengo vs Olimpica: 18:15 horas, estadio Nacional de Brasília

-River Plate vs Atlético Mineiro: 20:30 horas, estadio Mineirão

Jueves 19 de agosto

-Barcelona SC vs Fluminense: 20:30 horas, estadio Monumental Banco Pichincha