Al parecer era cosa de tiempo no más. Y es que una derrota en cuartos de final con un resultado histórico de 8-2 en contra no resiste a entrenador alguno, más en el caso de Quique Setién que ya venía de fracasar en la Liga luego de perder el campeonato con el archirrival Real Madrid.

El periodista de Sky, Fabrizio Romano, el presidente de la institución Josep María Bartomeu, ya tomó la decisión que se hará efectiva en las próximas horas.

A raíz de esta información, The Sun se subió al tren y asegura que la dirigencia del Barça ya habría tomado la decisión de despedir al estratega que había llegado en reemplazo de Ernesto Valverde y en términos de números y rendimiento, quedó muy al debe.

Según el medio inglés "el Barcelona ya decidió SACAR a Quique Setién tras la desastrosa derrota por 8-2 en la Champions League ante el Bayern de Munich".

La tormenta luego de la derrota se desató con todo, y una de las figuras del Barcelona, Gerard Piqué, aseguró apenas terminó el partido que el club "necesita cambios" y se ofreció a partir.