Claudio Bravo termina su contrato con Manchester City y aún no está claro su futuro, pero una de las opciones que suena fuerte es su posible regrese a España, para jugar en Real Betis.

El propio meta de 37 años reconoció que es una linda oportunidad ser dirigido por Manuel Pellegrini, aunque nada de ello está claro aún.

En la prensa española hicieron eco de las palabras del seleccionado nacional, más precisamente en Andalucía, donde recalcaron la edad de Bravo, diciendo que es un "veteranísimo".

"Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer", indica Estadio Deportivo de Sevilla.

"Con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma", agrega la publicación sevillana.

Luego, analizan que Claudio Bravo no es la primera variante que tienen para reforzar el puesto de portero en Betis.

"Bravo no es, ni mucho menos, la primera vía que manejan en la planta noble del Benito Villamarín para competir con Joel, aunque se trataría de una alternativa poco costosa y que podría dar un apaño en la 20/21, ya que se quiere ceder a Dani Martín para que se foguee y vuelva el próximo verano con más garantías de luchar por la titularidad bajo palos", explican.