"Noooo, estamos en la B, estamos en la B". Esa frase se hizo famosa en Argentina cuando River Plate descendió hace más de 10 años, pues cuando no era normal grabar a hinchas frente a un televisor se captó a Tano Pasman, fanático de River, desesperado por el mal momento Millonario.

Y ahora con redes sociales esos personajes es más fácil volver a encontrarlos. Eso fue lo que sucedió luego de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo en Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield, donde el protagonista fue árbitro chileno Roberto Tobar.

Un gol anulado sobre el final del partido a Matías Suárez tras revisar el VAR desató una gran controversia, ya que la mano del jugador de River fue muy resistida por todos los fanáticos de la Banda Sangre. Entre ellos justamente el Tano Pasman, que estaba presente en el Monumental de Núñez.

Tras el cobro del réferi, se viralizó su enloquecida reacción. "La p... que te parió, pedazo de hijo de p..., la c.... de tu m....", se le escucha gritar sulfurado luego de que se privara a su elenco abrir la cuenta, lo que a la postre significó su eliminación.

Luego gritó el famoso "hijo de p..." mientras le pegaba patadas al asiento, para después golpear con la mano el cemento. Por eso llegó su hija para controlarlo, porque la presión seguramente se le estaba yendo a las nubes.

"Papá te va a dar algo", le decía para intentar calmarlo, aunque en vano pues seguía con los gritos contra los árbitros. "Es Tobar este hijo de p...", señalaba una y otra vez. "Ya nos chorearon hace dos años en Palmeiras", agregó.