Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

En poco menos de una hora se dará inicio a un verdadero partidazo en el Centenario de Montevideo entre el Palmeiras y el Flamengo, ambas escuadras animarán la gran final de la versión 2021 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Duelo de equipos brasileños que este año se llevaron todo, porque además del verdão y el Fla, se suma el Atlético Paranaense, reciente campeón de la Copa Sudamericana 2021, torneo continental donde en la final venció a otro club de su país, el RB Bragantino de Claudio Maldonado.

Palmeiras llega a este encuentro con la motivación de coronarse como bicampeón del torneo sudamericano. El cuadro donde juega Benjamín Kuscevic logró quedarse con el título el año pasado al derrotar por la cuenta mínima en la final del torneo CONMEBOL al Santos. El cuadro de Sao Paulo, había ganado además el título en la edición del año 1999.

En lo que respecta al presente, el verdão llegó a esta final continental tras haber dejado en el camino al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por diferencia de gol, tras haber igualado como local sin goles y haber empatado como visita a uno.

Flamengo por su parte, buscará quitarle la corona al exequipo de Jorge Valdivia. El cuadro donde juega el seleccionado nacional Mauricio Isla, buscará conseguir su tercera Copa Libertadores tras haber conquistado las ediciones de 1981 y la del 2019.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Flamengo?

Palmeiras vs Flamengo juegan este sábado 27 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Palmeiras vs Flamengo? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Palmeiras vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star + y totalmente gratis en Facebook Watch de Conmebol Libertadores y el canal de Manuel De Tezanos Pinto Balong en Facebook.