Palestino vs San Lorenzo EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y EL RESULTADO DEL PARTIDO

Este miércoles vuelve a rodar la pelotita en la Copa Sudamericana y, en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos, Palestino recibe a San Lorenzo en Rancagua para animar un verdadero partidazo; ambos en busca de su segunda victoria en el grupo H, donde igualan con una cosecha de tres puntos cada uno.

¿Cuándo juegan Palestino vs San Lorenzo?

Palestino recibe a San Lorenzo este miércoles 3 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, en Chile.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 3 del grupo H?

Este partido de la fecha 3 del grupo H será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.

El rival a vencer

Ambos equipos llegan a este desafío completamente igualados en la tabla de posiciones, con una victoria frente a Estudiantes de Mérida de Venezuela y una derrota ante Fortaleza de Brasil hasta ahora.

El equipo dirigido por Pablo Vitamina Sánchez debutó cayendo 4 a 0 en manos del Leão do Pici y, la jornada pasada, se impuso a los venezolanos por la cuenta mínima con gol de Misael Dávila (53'). Los Árabes son, por ahora, terceros por diferencia de goles.

 

Por su parte, los comandados por Rubén Darío Insúa se estrenó derrotando 1 a 0 al cuadro Académico con anotación de Federico Gattoni (33') y, la fecha anterior, los brasileños lo vencieron 2 a 0; resultado con el que se ubican segundos.

Grupo H de Copa Sudamericana