Muchos quizás recuerden el polémico duelo que disputaron México y Holanda hace ya seis años, en lo que fue los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Partido que terminó 2-1 para los europeos y con un criticado penal cobrado a Arjen Robben, y que en las cámaras de TV fue vista como una evidente simulación que dejó a los aztecas fuera otra vez en la ronda de los 16 mejores.

Una mini revancha podría tener el equipo ahora dirigido por Gerardo Martino contra la Naranja Mécanica, en lo que será un encuentro amistoso aprovechando esta Fecha FIFA y que tanto Países Bajos como la Tricolor no tienen Eliminatorias en esta jornada.

Los tulipanes usarán este duelo como previa de lo que serán los choques por Liga de las Naciones ante Boznia este domingo y el imperdible ante Italia el próximo miércoles. Para hoy los holandéses irán con todo lo que tienen y con figuras de talla mundial, como Virgil van Dijk, Frankie De Jong y Memphis Depay.

La visita espera cobrar una pequeña revancha y de la mano del "Tata" Martino preparar el equipo ante un rival de gran nivel. Entre los nominados aztecas está Raul Jimenez, Héctor Herrera, Ángel Guardado, Jesús Corona e Hirving Lozano.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Países Bajos vs México en partido amistoso?
 

El partido amistoso de Países Bajos vs México se jugará este miércoles 7 de octubre a las 15:45 hrs de Chile y 13:45 en México, en el Estadio Amsterdam Arena.

 

Virgil van Dijk, figura del Liverpool, se encontrará con los aztecas en Amsterdam. (Foto: Getty)

Virgil van Dijk, figura del Liverpool, se encontrará con los aztecas en Amsterdam. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en VIVO el partido de Países Bajos vs México?
 

Países Bajos vs México se puede ver en VIVO por TV en México por TUDN, Canal 5 y Azteca 7. Mientras que en Chile sólo tendrás la alternativa online.

 

ONLINE: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Países Bajos vs México?
 

Puedes ver en VIVO el partido amistoso entre Países Bajos vs México a través de la ESPN Play.