Pablo Solari tuvo una noche perfecta en el Estadio Monumental de Argentina. El Pibe fue titular en River Plate ante Newell's y tuvo su debut en las redes: al 29' marcó la apertura de la cuenta y solo tres minutos después puso el segundo para el Millonario.

Solari hizo su reconocida celebración a lo militar, la que lució por primera vez en el partido de Colo Colo y Universidad de Concepción, y dejó ver en su sonrisa toda su alegría por su estreno como goleador. Y después del pitazo final, explicó que tuvo una emoción extra durante el encuentro.

"La emoción del gol es porque mi abuela está internada y peleando por su vida. Me encantaría festejarlo abrazado con ella", comentó el Pibe luego del término del partido.

Más en extenso, Solari manifestó que está "viviendo un sueño" con la camiseta millonaria. "Estoy disfrutando un montón, hay momentos en que no lo puedo creer porque trabajé desde chico para esto: llegar acá y vestir la camiseta del equipo del que soy hincha", agregó.

"Con tal de jugar con esta camiseta, que Marcelo (Gallardo) me ponga donde quiera. Vengo trabajando desde chico, soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer. Quiero ganar algo con River. Mi fanatismo es muy grande", cerró el Pibe.