El Paris Saint-Germain se había armado con el objetivo de ganar la Champions League 2021-22, por eso la derrota por 3-1 en la revancha contra Real Madrid y por consiguiente eliminación en los octavos de final fue un mazazo de consideraciones en todas las esferas del PSG.

Así las cosas, las informaciones apuntan a que el emir de Qatar se aburrió y el principal apuntado es Neymar. Por esto la directiva del club parisino ya tiene definido desprenderse del atacante brasileño en el próximo mercado veraniego en Europa.

Así lo informó el periodista Romain Molina en el Viejo Continente mientras Diario Sport recoge que “muchos fueron los jugadores señaladas, aunque en la cúpula directiva y en Catar hay uno que sobresale por encima del resto. (…) En París y en Catar están cansados de la actitud del brasileño y de su rendimiento en las grandes noches. En el Santiago Bernabéu, el 10 apenas pudo aparecer”.

“La derrota en el Bernabéu habría colmado ya el vaso de paciencia del emir de Catar, que quiere dar un volantazo a su proyecto y prescindir del brasileño”, agregó Sport.

Así las cosas, Neymar tiene un pie fuera del Paris Saint-Germain  de cara al próximo mercado y las luces apuntan al Barcelona, pero también hay problemas con los culés.

No es un secreto que los azulgranas pasan por época de vacas flacas en lo económico y el fichaje de Ney no es cualquier cosa. Además, los hinchas azulgranas no lo quieren ver ni en pintura desde su polémica salida del Camp Nou a mitad de 2017 para firmar por el PSG. Desde entonces, el quiebre entre el jugador y la parcialidad catalana se ha mantenido y acrecentado.

La eliminación del PSG ante Real Madrid en Champions le pega durísimo a Neymar.

La eliminación del PSG ante Real Madrid en Champions le pega durísimo a Neymar.