El Paris Saint-Germain sigue en Japón su preparación para la Ligue 1 que parte en Agosto, por eso ya piensa en su tercer partido amistoso ante el Urawa Red Diamonds de este fin de semana.

Los comandados por Lionel Messi vienen de ganar en su desafío anterior por 2 a 1 al Kawasaki Frontale, actual campeón de la J1 League, con goles del astro argentino y Arnaud Kalimuendo. Anteriormente derrotaron al US Quevilly por 2 a 0, en el partido que marcó el debut de su nuevo entrenador, Cristophe Galtier, que proviene del Niza.

Urawa Reds, por su parte, ya comenzó la temporada de la primera división de Japón, competición en la que marcha octavo con 29 puntos. En la fecha anterior derrotó a S-Pulse por 2-1, después de ganarle al FC Tokio por 3 a 0.

El equipo de Neymar sólo a sumado a Vitinha que viene del Porto y Nuno Mendez, ex Sporting de Lisboa, para afrontar lo que será el debut en Copa de Francia a fin de mes ante Nantes y con Clermont en el comienzo de la Liga de Francia.

Los diamantes rojos, por su lado, deberán medirse con el Kawasaki Frontale que va tercero en la tabla, por la siguiente jornada del torneo japonés.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Urawa Reds el amistoso de pretemporada?

PSG vs Urawa Reds se juega este sábado 23 de julio a las 6:00 horas de Chile en el Estadio Saitama 2002, en Japón.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming PSG vs Urawa Reds por el amistoso de pretemporada?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

Foto: PSG / Los parisinos presentaron su nueva armadura alternativa en Tokyo

Foto: PSG / Los parisinos presentaron su nueva armadura alternativa en Tokyo