logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Van Basten

Van Basten: "Los que dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol"

El ex futbolista holandés, Marco Van Basten, dice que Lionel Messi no está entre los tres mejores de la historia, pero sí lo posiciona antes que a Cristiano Ronaldo.

Cristiano y Messi juegan sus últimas temporadas antes del retiro
© GettyCristiano y Messi juegan sus últimas temporadas antes del retiro

Este jueves la revista France Football publicó una entrevista al ex jugador holandés, Marco Van Basten, quien habló sobre los mejores futbolistas de la historia sin tapujos.

El ex AC Milan, sorprendió al afirmar que Lionel Messi no está entre los mejores tres de la historia, pues él considera que el brasileño Pelé, el argentino Diego Maradona y su compatriota, Johan Cruyff, están por delante.

“Pelé, Maradona y Cruyff son para mí los tres grandes jugadores de la historia. De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo. Lo extraño”, señaló.

“Pelé y Maradona también fueron increíbles. Messi también es un magnífico jugador, pero Maradona siempre ha tenido más personalidad en un equipo. Messi no es el que se pone delante para ir a la guerra”, añadió.

Aunque no escatimó en elogios para la Pulga: “Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol”.

Más abajo en el ránking histórico ubicó a otros extraordinarios futbolistas: “No me olvido de Cristiano Ronaldo, Platini o Zidane”.

Publicidad
Van Basten

Van Basten con la camiseta del AC Milan

“Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe”, finalizó.

Van Basten también es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia por sus actuaciones con el Ajax, el AC Milan y la selección de Holanda, con la que levantó el trofeo de la Eurocopa de 1988. Ganó el Balón de Oro en tres ocasiones.

Publicidad
Lee también
Lidera CR7 y se mete Lamine Yamal: los 10 futbolistas más ricos del mundo
Internacional

Lidera CR7 y se mete Lamine Yamal: los 10 futbolistas más ricos del mundo

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia
Internacional

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia

Es figura del Mundial Sub 20 y revela que su ídolo es histórico de Chile
Selección Chilena

Es figura del Mundial Sub 20 y revela que su ídolo es histórico de Chile

No es Busquets: amigo de Lionel Messi deja el fútbol en Inter Miami
Internacional

No es Busquets: amigo de Lionel Messi deja el fútbol en Inter Miami

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo