arrow_downward
Castillo debió ser operado.
Internacional México

Nicolás Castillo nuevamente es operado y está en terapia intensiva

Un mal festejo de cumpleaños está viviendo el delantero chileno, porque este viernes tuvo que volver a ser intervenido para “reparar una pared de la arteria femoral”.

escrito por
Carlos Olivos

Castillo debió ser operado.

Castillo debió ser operado. (Foto: Récord)

Un amargo día de cumpleaños está viviendo Nicolás Castillo, porque hace pocos minutos atrás la prensa mexicana y el mismo Club América informaron que el delantero chileno debió ser operado nuevamente.

Según las palabras que emitió el médico de las Águilas, José Vázquez, el formado en Universidad Católica debió ser intervenido para “reparar una pared de la arteria femoral” y que ahora se encuentra en terapia intensiva.

“Todos saben que hace unos días Nicolás fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral (…) en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida, y ayer presentó un sangrado agudo, por lo que se trasladó a urgencias”, señaló.

Agregó que “logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación, pero se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito”.

“Una vez controlado el sangrado, pasó a terapia intensiva, donde se le va a vigilar durante los días necesarios”, expresó el médico del club mexicano, ratificando que el jugador tendrá un largo periodo de recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;