Este fin de semana se vivirá un duelo clave en la Premier League, donde la permanencia está en juego: Newcastle se enfrenta al Watford de Francisco Sierralta.

Las Urracas son uno de los clubes más millonarios del mundo tras la inversión de fondos de Arabia Saudita, pero el rendimiento en cancha no ha ido de la mano con los billetes. Se encuentran en el 19° lugar con 11 puntos. El proyecto para que rinda sus frutos, debe mantenerse en la máxima categoría, por lo que ya han invertido en dos refuerzos: Kieran Trippier y Chris Wood. En su última presentación empataron 1-1 frente al Manchester United.

El Watford tampoco tiene un presente mucho mejor: se ubica en el 17° lugar con 13 puntos y pende de un hilo para no caer en la zona de descenso. Suman seis derrotas consecutivas en la Premier League, por lo que necesitan con urgencia recobrar la memoria y obtener un triunfo.

Francisco Sierralta ha logrado tener continuidad en las últimas fechas y meterse en el once estelar. Lamentablemente el mal rendimiento del equipo opaca cualquier situación individual. En su más reciente encuentro por la Premier cayeron por 1-0 ante el Tottenham, donde el chileno fue titular y disputó los 90 minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Watford?

Newcastle vs Watford juegan este sábado 15 de enero a las 12:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Newcastle vs Watford? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.