Los millones del Newcastle empiezan a rendir sus frutos y logra su primer gran fichaje para el resto de la Premier League en la que buscan salvarse del descenso al tener prácticamente cerrada la llegada de Kieran Trippier, quien dejaría el Atlético de Madrid para regresar al fútbol inglés.

Según varios reportes de prensa, el lateral derecho que forma parte de la selección británica ya tiene el trato sellado para ser nuevo futbolista de las Urracas desde prácticamente de inmediato luego de pagar cerca de 16 millones de dólares para estar en la institución por las próximas dos temporadas y media.

El defensor tenía dos años y medio fuera del campeonato inglés cuando pasó del Tottenham al cuadro colchonero, donde fue una pieza clave para el director técnico Diego Simeone. La campaña pasada fue titular en 28 ocasiones por La Liga de la cual los blanquirrojos fueron los campeones.

Los blanquinegros tienen varios jugadores en su lista de posibles incorporaciones y uno de ellos es el delantero de la Roja, Ben Brereton, quien con sus 20 goles en esta edición del Championship ha despertado el interés de diferentes equipos que ya hacen vida en la primera división.

Según dio a conocer en una publicación reciente el diario The Mirror serían más de 28 millones de dólares lo que ofrecerían por el actual atacante del Blackburn Rovers. Entre otros fichajes a los que apunta a Newcastle también está Philippe Coutinho, quien no es tenido en cuenta en Barcelona.