Kieran Trippier y Danny Ings sufrieron un duro choque la mañana de este martes mientras entrenaban con la Selección de Inglaterra en el marco de la Nations League.

Las prácticas comandadas por Gareth Southgate se llevaban a cabo en relativa calma tras el escándalo protagonizado por Mason Greenwood y Phil Foden que les valió la expulsión del combinado ingles, pero el plantel vivió hoy un nuevo susto.

El defensa del Atlético de Madrid y el delantero del Southampton quedaron tirados en el suelo tras impactar de frente en medio de las prácticas de Inglaterra en la previa del duelo ante Dinamarca por la Liga de Naciones.

El absurdo e insólito momento se vivió mientras el plantel realizada ejercicios donde debían correr en sentido opuesto, pero al parecer Ings y Trippier no tenían muy clara cuál era la izquierda y cuál la derecha, porque terminaron chocando fuertemente al realizar el ejercicio.

Tras el impacto ambos jugadores quedaron tirados en el pasto por largos segundos, evidentemente mareados por el golpe, pero afortunadamente el accidente no pasó a mayores y quedó como una anécdota.

Por supuesto, y para evitar malos ratos, tanto Ings como Trippier fueron chequeados por el personal médico del club para asegurarse que no habían lesiones.

Tras el insólito momento vivido esta mañana, Inglaterra se prepara para disputar su segundo partido de la UEFA Nations League en el Parken Stadion de Copenhauge, ante Dinamarca, duelo que se jugará a las 15:45 horas de Chile, y puedes revisar aquí dónde verlo.