El conflicto entre Mesut Ozil y el Arsenal pareciera estar lejos de calmarse, y este jueves el jugador calentó aún más los ánimos lanzando un solapado mensaje a los cañoneros en el marco del cumpleaños de Sir Arsene Wenger.

El pasado 8 de octubre se conoció que el alemán no fue considerado en la lista de 24 jugadores que disputarán la Europa League con los Gunners, profundizando su pésimo momento en el club.

Todo empeoró este miércoles cuando Ozil tampoco fue inscrito para jugar la Premier League, lo que ocasionó que el mediapunta rompiera de una vez por todas el silencio y acusara deslealtad del Arsenal.

Tras el escándalo, esta mañana el germano aprovechó el natalicio del legendario Arsene Wenger para mandarle un cariñoso saludo y, de paso, tocarle la oreja al club cañonero:

"¡Feliz cumpleaños, jefe! Gracias por toda la confianza y el apoyo que me han brindado desde mi primer hasta su último día en Arsenal. Sin duda uno de los mejores entrenadores en la historia de la Premier League, siempre respetuoso, justo y honesto. ¡Le deseamos todo lo mejor!", escribió el jugador.

Mikel Arteta no se quedó callado tras la explosión de un conflicto que venía sumando presión hace meses, y se defendió de las críticas de Ozil:

”Mi conciencia está muy tranquila porque he sido muy justo con él. Tengo que tratar de mirar a los ojos de todos y sentirme cómodo con ello. Honestamente, asumo toda la responsabilidad. Tengo que ser yo quien saque el máximo partido a los jugadores", comentó el DT.

Ozil no fue inscrito para Premier ni Europa League esta temporada.

Ozil no fue inscrito para Premier ni Europa League esta temporada.

Por lo pronto la situación de Mesut Ozil en el Arsenal no tiene luz al final del tunel, y pese a ser el sueldo más alto del plantel, el alemán de origen turno no sumará minutos en un futuro próximo, cerrando de la peor manera su etapa con los Gunners.