El sábado pasado el Toronto FC hizo oficial el fichaje de Lorenzo Insigne, capitán del Napoli y seleccionado italiano, dando un inesperado y potente golpe en el mercado de pases de la MLS.

Lo increíble es que el presidente del club no tuvo la idea de contratarlo hasta que consultó el sitio web Transfermarkt donde se le alumbró la ampolletita.

“El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la Selección Italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato”, señaló Bill Manning, mandamás del Toronto FC.

“Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio”, añadió.

Manning no se quedó ahí y reveló que podrían haber más sorpresas en el equipo: “Creemos que durante las próximas semanas habrá una serie de importantes movimientos, de modo que antes del debut en la MLS, el equipo estará completo y lucirá diferente al del año pasado”.

Según reportes de la prensa europea el delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, podría unirse a Insigne y fichar en el club.