arrow_downward
Palestino ya jugó la fase que ahora quieren impugnar de Ecuador y Colombia

Últimas noticias

Internacional Copa Libertadores

Medellín quiere ganarle por secretaría a Palestino

La inscripción tardía de seis equipos chilenos -21 clubes en todo el continente- en las competiciones internacionales no tendrá sanciones deportivas pero en Colombia y en Ecuador esperan otra cosa. El DT de la víctima de Palestino exige el triunfo de los suyos. Aquello, por cierto, ya sería inviable

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Palestino ya jugó la fase que ahora quieren impugnar de Ecuador y Colombia

Palestino ya jugó la fase que ahora quieren impugnar de Ecuador y Colombia (Foto: Agencia Uno)

Iba a traer alguna cola. La mala inscripción de seis clubes chilenos -21 en total en todo el continente- en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, iba a generar debate y polémica. Pese a que tanto al Conmebol como la ANFP advirtieron que habría multa pero no sanción deportiva, el reclamo en Colombia y Ecuador, es otro.

"Se debe juzgar a todos los equipos como se hizo a Barcelona, o a Barcelona se lo debe sancionar solo económicamente", dijo Octavio Zambrano, entrenador del Independiente Medellín, a radio La Redonda de Ecuador. El adiestrador del cuadro colombiano aseguró que en su club estudian pedir los puntos contra Palestino en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores por lo que, aseguran, fue una alineación indebida como la que le costó la llave a Barcelona de Guayaquil.

¿Fue el mismo caso? No: Sebastián Pérez, el jugador que le costó una sanción a Barcelona, estaba inhabilitado para debutar contra Defensor Sporting. Los casos de inscripción tardía de los clubes chilenos fue un tema federativo. 

Resta saber si el reclamo colombiano tendrá asidero. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;