arrow_downward
Martín Liberman llora el adiós de Fox Sports.
Internacional Internacional

Martín Liberman muy triste y crítico por la desaparición de Fox Sports: "Como no pudieron con vos, te compraron"

El periodista y rostro de la señal deportiva está destrozado y muy caliente con el momento que vive su canal luego que ESPN comprara el canal que absorbe paulatinamente.

escrito por
Diego Jeria

Martín Liberman llora el adiós de Fox Sports.

Martín Liberman llora el adiós de Fox Sports. (Foto: Archivo)

Días movidos para Martín Liberman y Fox Sports, el canal deportivo que por años ha acompañado la Copa Libertadores, la Sudamericana y hasta parte de la Champions League, y hoy desaparece paulatinamente para ser absorbida por ESPN.

El periodista argentino compartió su tristeza por el presente que vive la señal de TV paga y sumó críticas a la compra de Fox Sports por parte de ESPN, antes competencia por ganarse la fidelidad de los hinchas.

“Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero nunca de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997 hoy veo como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir”, publicó Liberman a través de Instagram.

Agregó que “siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo”.

Por intermedio de Twitter complementó que “yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años. La empresa se vendió y no sé qué haré”.

Martín Liberman llegó a convertirse en rostro fuerte de Fox Sports y un periodista líder de opinión en Sudamérica con su presencia en la pantalla de la señal. Incluso, su personalidad lo transformó en “enemigo” de la selección chilena desde la Copa América 2015 y también en un férreo crítico de la Albiceleste.

Temas

Comentarios


Lee También