arrow_downward
Alfonso Parot jugando el clásico de Rosario
Internacional PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa elige un clásico: "Nunca he visto la intensidad o la importancia que tiene el partido entre Newell's y Rosario Central"

El entrenador del Leeds está ad portas de jugar el clásico ante el Scheffield y aseguró que el partido de su ciudad no se compara con nada.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alfonso Parot jugando el clásico de Rosario

Alfonso Parot jugando el clásico de Rosario (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa atendió a los medios en la previa de lo que será el duelo entre el Leeds versus el Sheffield United, lo que se conoce como el clásico de Yorkshire.

"Todos los partidos tienen condimentos que los vuelven atractivos. Los de Premier League más todavía y en el caso de Sheffield United, que es un derby y un equipo que se ha consolidado fuertemente y eso para nosotros es una buena manera de compararnos", aseguró el DT.

Eso sí, el rosarino se atrevió a decir que si hablamos de clásicos, hay uno que los supera a todos.

"En todos los derbis que he visto, dirigido como entrenador o analizado, nunca he visto la intensidad o la importancia que tiene el partido entre Newell's y Rosario Central", se jugó.

Bielsa además elogió al técnico rival, Chris Wilder, del que tiene los mejores conceptos y augura un partidazo.

"Desde ese momento me di cuenta que el entrenador de Sheffield tenía conceptos claros y novedosos. El equipo, la forma de juego y el entrenador hacen que uno despierte el interés por aprender. Este comentario ya lo había hecho en mi primer año que coincidimos los dos equipos en Championship. Luego del gran año que tuvieron en Premier confirman que estamos ante un equipo muy bien preparado", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LUFC press duties ahead of Sunday’s Yorkshire derby @premierleague

Una publicación compartida de Leeds United (@leedsunited) el

 

Temas

Comentarios


Lee También