Real Betis dio la pelea en el Santiago Bernábeu, pero el Real Madrid terminó amargando su tremendo inicio de temporada. Luego de tres fechas invicto, el elenco de Manuel Pellegrinicayó por 1-2 ante el campeón de España, aunque se mantiene fuerte en lo alto de la tabla.

El partidazo en el Bernábeu fue el primer encuentro de Claudio Bravo como elegible en la temporada 2022-23. El portero nacional no estuvo en las tres primeras fechas por el problema de inscripción que acarreaba el Betis, pero esta semana finalmente fue inscrito para disputar La Liga y la Europa League.

Aunque, en esta ocasión, el golero se quedó enel banco mientras Rui Silva defendió las redes verdiblancas. Y tras el término del partido, el Ingeniero fue consultado sobre el presente del chileno y cuándo podría verse nuevamente bajo los tres palos.

“Después de un comienzo de temporada un tanto polémico por la falta de inscripción de algunos jugadores, Claudio está entrenando de forma normal.Se integró en el banco hoy y veremos durante la semana. Tenemos muchos partidos para ver cuándo reaparece“, calmó el técnico, quien esta semana enfrentará el inicio de la Europa League.

“Fue un resultado justo”

Respecto al partido ante el Madrid, Pellegrini aplaudió el desempeño de sus dirigidos y aseguró que la lesión de Nabil Fekir, quien abandonó el campo de juego tan solo a los 11 minutos, condicionó el resultado final en el Bernabéu.

Me voy con la sensación de que fue un resultado justo, Real Madridcreó más ocasiones que nosotros. Fue un resultado queestuvo condicionado por la lesión de Nabil. Ya veníamos sin William Carvalho, son dos jugadores que nos dan mucha posesión y ante el Real Madrid hay que tener el balón más rato que ellos“, analizó.

“Hicimos unosprimeros 15 minutos, hastala lesión de Nabil, muy buenos en campo contrario y 90 minutos donde no perdimos la identidad como equipo. Lamentablemente nos hicieron ese segundo gol, pero en términos generales creo que el equipo jugó de acuerdo a lo que esperábamos, sin Will y la lesión de Nabil, el partido se puso más cuesta arriba ante un equipo de la categoría del Madrid“, continuó.

“Nopuedo estar conforme porque no pudimos puntuar, pero creo que la imagen del equipo es que salió del principio a ganar el partido“, sentenció el Ingeniero.