Manuel Pellegrini y Real Betis viven un endeble momento en La Liga, donde marchan en la décimosegunda posición sin poder lograr regularidad en el equipo, sin embargo el Ingeniero aún confía en la calidad de su plantel.

Los verdiblancos sufrieron otro golpe al caer por 2-0 ante el Granada en un polémico partido, que incluso ocasionó que el portero Claudio Bravo -aún lesionado- hiciera uso de sus redes sociales para lanzar un picante y provocador comentario.

Pero Pellegrini no desespera, y así lo demostró una vez más en rueda de prensa, donde se mantuvo calmo ante las incesantes consultas por la irregularidad de su equipo en la presente edición del torneo:

"Aseveraciones a estas alturas del campeonato juzgando a una plantilla es un poco apresurado. No hemos podido conseguir una regularidad. Hemos hecho partidos con portería a cero, pero también somos los nos han hecho más goles. El equipo necesita tiempo y al final se hará la evaluación y si fue positiva o negativa", reflexionó el chileno.

Además, Pellegrini agregó que: "con tres puntos más estaríamos séptimos, que sería la capacidad real del equipo".

Real Betis eso sí tendrá una nueva oportunidad de enmedar el camino este miércoles cuando enfrente al Cádiz, elenco que actualmente milita noveno en La Liga con 18 puntos:

"(Cádiz) Tiene un estilo muy claro, entrega la posesión de balón, se defiende bien, ganó a Madrid y Barcelona, con esas dos presentaciones ya queda claro que va a ser un partido difícil", avisó el estratega.

Pellegrini cree que es muy pronto para juzgar al equipo.

Pellegrini cree que es muy pronto para juzgar al equipo.

El portero Claudio Bravo nuevamente estará al margen del partido que se disputará en el Benito Villamarín, luego que se resintiera de su lesión muscular y su tiempo de recuperación se extendiera.

Real Betis recibirá al Cádiz este miércoles 23 de diciembre a las 18:00 horas de Chile, en un duelo donde ambos necesitan con urgencia sumar de a tres para meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.