Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a los triunfos en la Liga de España a cuesta del colista Huesca. El cuadro bético ganó por 2-0 con el portero chileno como titular y jugando todo el compromiso.

Tras el partido, el Ingeniero analizó la victoria y destacó la actitud de sus dirigidos: "Salimos a buscar el partido desde el comienzo y tuvimos las ocasiones necesarias para llevarlos el compromiso".

El entrenador se mostró conforme por el resultado, pero aseguró que ya deben prepararse para su próximo duelo en Copa del Rey: "Ya mañana empezaremos a pensar en el próximo rival de Copa que es el Sporting de Gijón".

Finalmente, Pellegrini reconoció sus objetivos para el cierre de la primera rueda de la Liga: "Sería bueno tener una vuelta normal y terminarla con 26 puntos, para no darle ventajas a los equipos que están cerca nuestro".

Ahora, el Betis se enfrentará al Sporting de Gijón el próximo domingo 17 en el Estadio El Molinón de Gijón, y luego chocará contra el Celta de Vigo por la Liga el miércoles 20 de enero.

El Huesca sin DT tras la derrota ante Betis
 

El español Míchel deja de ser entrenador del Huesca tras la derrota de esta tarde ante el Real Betis. Se va con el equipo colista, a 6 puntos de la zona de permanencia, tras haber ganado sólo 1 de los 18 partidos disputados.