El Manchester United de Cristiano Ronaldo intenta seguir escalando en la Premier League, aunque en esta jornada tendrá un muy complejo rival. Por la 23° fecha del fútbol inglés se enfrentan al West Ham.

Los Diablos Rojos no han tenido la temporada que todos esperaban y hoy el objetivo en la Premier no es luchar por el título, sino que clasificarse a la próxima UEFA Champions League. Se encuentran en el 7° lugar con 35 puntos, pero en la parte alta la tabla está bastante apretada y solo se encuentran a 2 unidades de la zona de clasificación a la "Orejona", lugar que hoy ocupa el rival de esta jornada: West Ham.

En su última presentación, el Manchester United logró conseguir un importante triunfo frente a Brentford en condición de visita por 3-1. Este encuentro marcó el regreso de Cristiano Ronaldo al terreno de juego después de superar algunas molestias físicas. Eso sí, el portugués no terminó contento: no anotó y fue reemplazado al minuto 71 por Harry Maguire, dejando la cancha con cara de bastante molesto.

El West Ham es uno de los candidatos a meterse en la siguiente UEFA Champions League y por ahora lo están consiguiendo, debido a que están ubicados en el 4° lugar con 37 puntos. Lo negativo es que vienen de caer sorpresivamente de local frente al Leeds de Marcelo Bielsa, por lo que deben ir a recuperar puntos a Old Trafford.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs West Ham?

Manchester United vs West Ham está programado para este sábado 22 de enero a las 12:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Manchester United vs West Ham? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.