Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Uno de los partidos con mayor tradición del fútbol inglés se tomará la fecha 28 de la Premier League, con el encuentro que protagonizarán Manchester City y Manchester United de CR7.

El Derbi de Manchester se toma el fin de semana futbolero con claro favoritismo para los Citizens, pero un clásico es un clásico y aquí poco importan las estadísticas previas. Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes de la Premier con 66 puntos, 3 unidades más que su perseguidor Liverpool, aunque estos tienen un encuentro menos. En la última jornada derrotaron al Everton por 1-0 con solitaria anotación de Phil Foden.

El United si bien ha logrado encarrilar una campaña que era muy floja, está lejos de ser el momento más brillante de los Diablos Rojos o lo que se esperaba cuando se confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. Están en el 4° lugar con 47 puntos y vienen de empatar sin goles frente al Watford, uno de los colistas del campeonato.

El Bicho si bien no ha tenido un mal regreso a Manchester, está atravesando un complejo presente: solo ha convertido un gol en lo que va del 2022. Para los increíbles números que acostumbra, esto es poco, pero ahora tiene la oportunidad de reivindicarse ante el rival que más quieren derrotar los hinchas

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United?

Manchester City vs Manchester United juegan este domingo 6 de marzo a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.