A sus 37 años Cristiano Ronaldo quiere demostrar que sigue tan vigente como durante toda su carrera y en  de marzo tiene muchos grandes desafíos por delante por lo puede ser uno de los meses más trascendentales que se le pueden presentar pues tiene partidos clave en todas las competiciones.

Con el Manchester United, de irregular temporada, se juega gran parte de sus posibilidades de terminar en puestos de Champions League contra rivales de peso en la competición y en su calendario mira los duelos ante el City (06/3), Tottenham (12/3) y Liverpool (20/3). Actualmente son cuartos con 47 puntos con West Ham y Arsenal dos unidades por detrás.

Entre tanto, a nivel europeo el martes 15 chocará nuevamente contra Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions luego del 1-1 en el Wanda Metropolitano en un partido en el que los Diablos Rojos sobrevivieron por la falta de puntería de los colchoneros que fueron muy superiores.

Frente a los de Diego Simeone tiene el gran aval de ser el rival al que más le ha facturado a lo largo de su trayectoria con 25 goles en 36 compromisos, por lo que puede ser factor clave en una eliminatoria que aún está viva.

Para finales de este mes tiene otra etapa muy complicada pues Cristiano Ronaldo se sacará el chip de clubes para pensar en la selección de Portugal para el repechaje mundialista para Qatar 2022 pues el jueves 24 enfrentará a Turquía y en caso de ganar chocará ante el ganador del duelo entre Italia y Macedonia.