El Manchester City deja de lado su campaña continental para animar un esperado duelo. El equipo de Pep Guardiola recibe al Leeds de Marcelo Bielsa, dos entrenadores de gran trayectoria y sistemas de juego similares.

No es novedad que Guardiola idolatra a Bielsa, siempre lo ha dicho. Incluso declaró que el rival más duro de enfrentar entre los duelos de Champions League es al Leeds. Los Ciudadanos son los punteros de la Premier League por 14 unidades, pero la liga no está ganada todavía.

El City celebra el triunfo por 2-1 ante el Borussia Dortmund, pero no hay tiempo para descansar. Este fin de semana se miden contra el intenso equipo del Loco. El Leeds lleva dos triunfos consecutivos, frente al Sheffield por 2-1 y contra el Fulham con el mismo resultado. Por lo que en su visita al Etihad, los Whites llegan con alto rendimiento.

Los dirigidos por Bielsa se instalan en el undécimo lugar, con la permanencia en la categoría de honor casi confirmada, ya que superan por 16 puntos la zona roja de la Premier. 

Partidazo y que tendrá horario especial para Sudamérica, ya que habrá que madrugar para ver el partidazo entre Pep y el Loco Bielsa en Manchester. En el último antecedente entre ambos, fue un empate 1-1 en el Elland Road.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Leeds por la Premier League?
 

Manchester City vs Leeds  jugarán este sábado 10 de abril a las 07:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester City vs Leeds?

Manchester City vs Leeds será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.