Leeds United regresó esta temporada a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa y su primer objetivo era mantenerse en la categoría, lo cual parece seguro, y de paso, se ilusionan con una clasificación a la Europa League.

El equipo del Loco se midió ante un cuadro que está prácticamente descendido, Sheffield United, pero igual tuvo que trabajar mucho para ganar, porque se impuso por un apretado 2-1.

Los blancos se pusieron arriba en la cuenta mediante la aparición de Jack Harrison, en los 12', mientras que estiraron las cifras a los 49', con un gol en contra de Phil Jagielka. Antes había empatado Ben Osborn (45') para la visita.

Leeds United queda en el décimo puesto de la tabla de posiciones, con 42 unidades, a siete de West Ham, por ahora el último clasificado a la Europa League.

En tanto, Sheffield United está muy lejos en el último lugar de acumulado, con apenas 14 puntos, a 14 de Newcastle, el último que se está salvando.

 

El marcador
 

La previa
 

Los dirigidos por Marcelo Bielsa siguen en camino a mantener la categoría. A falta de nueve jornadas, el Leeds parece tener todo listo para ser un equipo de Premier League la próxima temporada. Su próximo desafío es frente al Sheffield United que se sigue hundiendo.

En un respetable decimoprimer lugar, el Leeds apunta a otra temporada más en primera división. A pesar de no estar libres matemáticamente, es difícil que pierdan la categoría. Con 39 unidades, la sacan una diferencia de 13 puntos al Fulham que vendría siendo antepenúltimo de la tabla.

Con pocas esperanzas de clasificar a la Europa League, el equipo de Bielsa deberá concluir con lo que han logrado y definirlo como una buen temporada, ya que el sexto lugar está a nueve unidades. 

El rival de esta jornada es el Sheffield United, el colista de la Premier. Los Sables solo han ganado cuatro encuentros en toda la temporada, algo que los tiene en el sótano con 14 unidades. Esto es 14 menos que el Newcastle que es el último equipo que se está salvando por ahora.

El Sheffield necesita un milagro para quedarse en primera, mientras que para el Leeds se ve casi imposible perder la categoría.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo es Leeds vs Sheffield United por la Premier League?

Leeds vs Sheffield United será el día sábado 3 de abril a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo ESPN Play y Zapping.