El Manchester City sigue en la lucha de dar caza al Chelsea en la Premier League, esta vez venciendo con una contundente victoria al Everton por 3-0, en condición de local en el Etihad Stadium.

Con un contundente planteamiento de Pep Guardiola, el equipo "ciudadano" logró pasar por encima de la visita, que los deja con la moral bien alt para el miércoles enfrentarse al PSG de Lio Messi, por la Champions League.

El primer gol fue anotado por Raheem Sterling, cuando se jugaba el minuto 44 del compromiso, terminando el primer tiempo con mucha energía por pasar al frente.

Ya en la segunda parte, vendrían los golpes fatales del partido del Manchester City. A los 55 minutos, Rodrigo Hernández, sería quien ampliaba el marcador, poniendo el tanto que les daba tranquilidad y comenzaba a encaminar la victoria.

Eso sí, cuando quedaban solo cinco minutos del partido, Bernardo Silva cerró la alegría para los dirigidos por Guardila al convertir el definitivo 3-0.

Con esta victoria, el City suma 26 puntos ubicándose en el segundo puesto de la Premier League, solo tres unidades bajo el Chelsea que sigue siendo el puntero del campeonato.

Por su parte, el Everton aparece en el 11° con tan solo 15 unidades en la competición inglesa.

 

Los Goles

 

 

 

 

 

El Marcador

 

 
 
 
 

 

La Previa

 

La fecha 12 de la Premier League nos traerá uno de los grandes partidazos del fin de semana. Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Everton FC de Rafa Benítez en el Etihad Stadium

Gran encuentro entre dos técnicos españoles que se conocen muy bien. Los citizens, quienes son 2° en la tabla de posiciones, buscarán acercarse al líder del torneo inglés, el Chelsea.Los Blues ganaron su encuentro de esta jornada y le sacaron seis puntos de ventaja a los ciudadanos, por lo que Pep y sus dirigidos deben sumar para no dejar escapar al cuadro de Londres.

Para este encuentro, el Manchester City no podrá contar con Kevin de Bruyne, el jugador belga dio positivo a Covid-19 y se perderá los próximos tres encuentros de los celestes.

Everton por su parte, ha tenido una temporada difícil, encontrándose lejos de los primeros lugares, el cuadro "the toffees" se encuentra actualmente en la zona media de la tabla de ubicaciones de la Premier League con 15 unidades, quedando a cinco de puestos europeos y a catorce del liderato.

El último partido que disputó el City, fue un triunfo por 2-0 sobre su clásico rival, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, mientras que el Everton igualó sin goles ante el Tottenham en el debut en Premier del nuevo técnico de los Spurs, Antonio Conte.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Everton?

Manchester City vs Everton juegan este domingo 21 de noviembre a las 11:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Manchester City vs Everton?

De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online lo podrás hacer en Star +.