Nueva fecha de la Mayor League Soccer y que tendrá mucha acción con tres partidos durante la jornada en el ESPN Wide World of Sports de Florida.

Y es que repetirán acción los clubes que le dieron el vamos a la MLS is Back, donde destaca el Inter de Miami de David Beckham.

El torneo que se desarrolla en una sede, Disney, Orlando, tuvo en el debut la derrota del club del crack inglés ante Orlando City con Nani como figura del compromiso.

 

Ambos clubes pertenecen al Grupo A, que hoy lidera Orlando junto con Philadelphia, que venció en el primer partido al New York City. El cuadro filial del Manchester City cuenta con figuras como Maxi Moralez y Valentín Castellanos.

Sin contar con los casos de  FC Dallas y Nashville SC que quedaron fuera por tener infectados de coronavirus, la MLS se ha realizado con normalidad con las medidas sanitarias tomadas y cumplirá una semana de competencia.

Incluso se han podido realizar distintos y emotivos homenajes al movimiento Black Lives Matter, el que se ha tomado cada partido con diferentes gestos al asesinato de George Floyd.

Y para este martes la acción empezará desde temprano. Esto porque se jugará un duelo del Grupo F entre Chicago Fire, que debuta en Disney, contra Seattle Sounders, elenco que empató en la primera fecha de la Mayor League Soccer.

 

Para la noche están reservados los partidos por el Grupo A, destacando el encuentro entre uno de los punteros, Philadelphia, y el Inter de David Beckham. Los de Miami buscarán su primer triunfo en el campeonato.

Sin embargo, antes Orlando City jugará un duelo imperdible ante New York City, esperando sumar otra victoria y ser punteros absolutos.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

14 de julio - 9:00 hrs 

Chicago Fire vs Seattle Sounders ESPN 2
14 de julio - 20:00 hrs  New York City vs Orlando City ESPN Play
14 de julio - 22:30 hrs Philadelphia vs Inter Miami ESPN Play